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Preguntas Frecuentes
¿Puedo retirar mi compra?
Si, puedes retirar tus compras.
Nos contactaremos contigo para confirmarte desde que día puedes realizar el retiro.
La dirección es DAGOBERTO GODOY 250, CERRILLOS. SANTIAGO
El horario de atención es de lunes a jueves de 09:00 a 16:30 horas y viernes de 09:00 a 12:30 horas. (continuado)
No se atiende fines de semana, ni festivos.
EN LA DIRECCION ANTES SEÑALADA, SOLO SE PUEDEN HACER RETIROS DE COMPRAS HECHAS POR LA PAGINA WEB. ¡NO SE REALIZAN VENTAS!
¿Cuánto demora el despacho dentro Región Metropolitana?
El despacho de mercadería dentro de la Región Metropolitana tiene un plazo de entrega de hasta 7 días hábiles. Se cobra a través de la pagina al momento de realizar la compra.
¿Despachan a regiones?
El despacho a Regiones (flete) es de completa responsabilidad del cliente. El despacho lo pagara directamente al transporte al momento de recibir su compra (despacho por pagar).
Al tratarse de un servicio de terceros, cualquier inconveniente que surgiera, debe resolverlo directamente con la empresa de transporte.
VinoGourmet no se responsabiliza por el valor cobrado, retrasos, daños, faltantes u otros inconvenientes propios del servicio de despacho.
¿Que hacer en caso de recibir productos dañados?
El cliente tiene el derecho y deber de revisar todos los productos al momento de recibirlos.
En caso de existir algún producto dañado, faltante o con cualquier otro inconveniente, notificar de inmediato a la empresa de transporte.
Esta tiene la obligación de indemnizar el importe total del daño. Le recomendamos que anote el nombre del chofer, la patente del vehículo, día y hora, además de tomar las fotografías pertinentes como respaldo. La factura de compra es la que podrá utilizar como documento legal para determinar el monto a indemnizarle.
VinoGourmet no se responsabiliza por los problemas provocados por el servicio del transporte.
¿Cuáles son los datos para realizarles transferencias?
Además de poder pagar tus compras a través del servicio Webpay, podrás realizarnos una transferencia o depósito bancario.
Datos para realizarnos transferencias o depósitos bancarios
BANCO DE CHILE
CUENTA CORRIENTE N° 1680138000
RUT: 78.127.440-2
RAZÓN SOCIAL: Viña Corral Victoria Spa
EMAIL DE CONFIRMACIÓN: pagos@cocinagourmet.cl
Por favor, usa el número del pedido como referencia de pago.
¡IMPORTANTE! Tu pedido no será procesado hasta que el importe haya sido confirmado en nuestra cuenta.
*Consulta la opción de pago por Flow
Para mayor información, visite el enlace Condiciones de compra