CONTACTO

¿Buscas algún regalo especial, productos para eventos masivos o regalos corporativos?

¿Te encantaron nuestros productos y quieres tenerlos todos?

¿Tienes alguna pregunta?

¡No dudes en contactarnos! Nuestro equipo está dispuesto a responder todas tus preguntas.

Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas

contacto@cocinagourmet.cl

Preguntas Frecuentes

¿Como es el despacho en la Región Metropolitana?

El despacho de mercadería dentro de la Región Metropolitana tiene un plazo de entrega de hasta 7 días hábiles.

¿Como es el despacho en regiones?

Despacho a Regiones (flete) es de completa responsabilidad del cliente: transporte, costo, estado de mercadería, etc.

¿Quien cancela el flete a regiones?

El flete de regiones desde nuestra bodega ubicada en la comuna de Cerrillos hasta el tipo de transporte dependiendo el monto también lo debe cancelar el cliente.

¿Que hacer en caso de recibir productos dañados?

Es necesario revisar todos los productos antes de recibirlos conforme. En caso de existir algún producto dañado, notificar de inmediato a la empresa de envío.