Términos y Condiciones
Estos términos y condiciones describen las reglas y condiciones para el uso del sitio web.
Al acceder a este sitio web, asumimos que aceptas estos términos y condiciones en su totalidad. No continúes usando el sitio web vinogourmet.cl si no aceptas todos los términos y condiciones establecidos en esta página.
Políticas de Compra
El usuario podrá comprar cuantas veces quiera los productos ofrecidos en nuestro sitio web https://www.vinogourmet.cl de acuerdo a los requisitos planteados anteriormente.
En esta etapa el usuario deberá elegir una forma de pago, y una forma de despacho. Es obligatorio y de exclusiva responsabilidad del usuario, llenar la información de despacho para los productos.
Toda compra realizada en nuestro sitio web estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de una factura electrónica, documento con que se acreditarán todos los posibles movimientos posteriores a la venta (cambios y devoluciones).
Al aceptar la transacción, el usuario conviene todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos y Condiciones.
Precios y Ofertas
Todos los valores del sitio web incluyen IVA.
Los precios en cada uno de los productos son válidos sólo para los productos, y no incluyen valores adicionales relacionados con Despacho,
Garantías adicionales y otros provenientes de transporte y medios de pago.
Las ofertas publicadas en nuestro sitio web sólo son válidas para las fechas estipuladas y/o hasta agotar stock, las cuales se encuentran
debidamente publicadas en cada una de ellas.
Todas las ofertas mencionadas de nuestros productos son exclusivas de nuestro sitio web.
Nos reservamos el derecho de modificar los precios y ofertas sin previo aviso.
Sobre el Despacho
El despacho del producto se hará a la dirección indicada por el usuario en el proceso de compra.
El servicio de despacho opera únicamente dentro del territorio de la República de Chile. El servicio tiene un costo adicional, el cual varía dependiendo del lugar de destino, y que será de cargo del usuario. VinoGourmet se reserva el derecho de modificar los valores de despacho cuando lo estime conveniente.
VinoGourmet realiza el servicio de despacho a domicilio mediante terceros y mediante flota propia (dentro de Santiago), en ambos casos, no puede asegurar la entrega en un horario exacto. A su vez, VinoGourmet, en aquellos despachos mediante terceros, no se hace responsable por el valor cobrado, retrasos, daños, faltantes u otros inconvenientes propios del servicio de despacho.
El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de la dirección de
despacho, para lo cual bastará la firma del documento de transporte, a menos que el usuario manifieste expresamente que el producto debe ser
entregado únicamente a una persona determinada. En este último caso, el usuario deberá indicarlo mediante e-mail, con su número de pedido, a
a: contacto@cocinagourmet.cl o al teléfono +56 9 93345832., el nombre e identificación del tercero que se autoriza para recibir el producto.
En caso de no haber nadie presente en el sitio de entrega para recibir el producto despachado, o no estar presente la persona autorizada cuando corresponda, la mercancía será devuelta a origen. VinoGourmet reprogramará la entrega, contactando al usuario por alguno
de los medios de contacto entregados por éste.
Luego de recibido el producto, ni el transportador ni terceros estarán autorizados para retirarlo posteriormente del domicilio o dirección de despacho.
Sobre los Retiros
Al momento de finalizar su compra puede seleccionar la opción de retiro.
Una vez preparado tu pedido, nos contactaremos contigo a través del email o teléfono de contacto que nos hayas indicado en el proceso de compra, para confirmarte desde que día puedes realizar el retiro.
La dirección es DAGOBERTO GODOY 250, CERRILLOS. SANTIAGO
El horario de atención es de lunes a jueves de 09:00 a 16:30 horas y viernes de 09:00 a 12:30 horas. (continuado)
No se atiende fines de semana, ni festivos.
En la dirección antes señalada solo se pueden hacer los retiros de las compras realizadas en nuestro sitio web https://www.vinogourmet.cl
IMPORTANTE, EN ESTE LUGAR ¡NO SE REALIZAN VENTAS!
Cambios y Devoluciones
Los cambios de productos se realizarán con su embalaje original, completo y sellado, (caja, bolsas, aislantes, manuales, accesorios,
etc.) y con el documento de compra.
No se admitirán devoluciones o cambios de productos que presenten daños causados por cualquier causa ajena, especialmente por accidentes,
perdida de cadena de frío, golpes, mala utilización, intervención no autorizada o efectos de la naturaleza.
El cambio o devolución (derecho a retracto) debe solicitarse dentro de los primeros 10 días posteriores a la compra ya sea enviando un email
a: contacto@cocinagourmet.cl o al teléfono +56 9 93345832.
Una vez realizado el aviso, deberá realizar la entrega física del producto, presentando el respectivo documento tributario de venta, llevándolo a nuestra oficina comercial (Dagoberto Godoy 250, Cerrillos. Santiago), o bien, puede ser enviado por empresas de transporte a nuestra oficina, asumiendo el costo del flete, esto último también aplica para clientes de regiones.
Si se acepta el reclamo, el cliente tendrá la opción de obtener el reembolso (vía transferencia electrónica) o en productos de equivalente valor, en caso de
que los productos que quiera cambiar sean más caros, el cliente podrá pagar esa diferencia vía transferencia o por medio de tarjetas bancarias.
El abono del dinero será realizado dentro de un plazo de 10 días hábiles, desde la recepción del producto, el cual será depositado en la Cuenta Corriente del Cliente. En caso de que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente sin previo aviso.
VinoGourmet no se hará responsable de productos que hayan perdido cadena de frio por parte del cliente.
Asimismo, VinoGourmet no se hará responsable de productos que hayan sido combinados con otros productos, ingredientes o alimentos.
No son problemas de calidad imputables a VinoGourmet fallas en el proceso de preparación o cocción que distorsionen la calidad de nuestros
productos.
Y por último VinoGourmet se hará responsable solamente de aquellas compras de productos efectuados en el sitio www.vinogourmet.cl, y todo producto comprado a nuestros distribuidores deberán ser reclamados donde se compró dicho producto.